¿Quiénes somos?

¿Quién es TICSA Grupo EPM?

Somos una empresa dedicada al Diseño, Construcción, Puesta en Marcha, Operación y Mantenimiento de Sistemas de Tratamiento de Aguas. Somos parte del Grupo EPM, Empresas Públicas de Medellín, grupo multilatino dedicado a la prestación de servicios de Energía, Agua Potable y Saneamiento Básico, Gas Natural y Aseo y Recolección de Residuos Sólidos. En 2016 iniciamos operaciones en Colombia a través de nuestra sucursal en Medellín, para atender proyectos de potabilización y tratamiento de agua residual.

Misión
Misión

Como empresa filial del Grupo Empresarial EPM, TICSA contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la población a través del desarrollo de proyectos y soluciones sostenibles de tratamiento y provisión de agua.

Visión
Visión

En el 2025 TICSA Grupo EPM será un grupo empresarial de gente comprometida, con prácticas eficaces e innovadoras, capaz de ofrecer soluciones competitivas y rentables, acordes a las necesidades y expectativas de los clientes; a través de la ejecución y operación eficiente de proyectos hídricos y relacionados, para el crecimiento sostenible de sus grupos de interés.

Valores

Competencias organizacionales

Liderazgo Innovación Flexibilidad Proactividad Trabajo en equipo Orientación al logro Diversidad en la unidad Pensamientos sistemático Conciencia organizacional Aprendizaje organizacional Visión y actuación estratégica

Propuesta de valor

En TICSA entregamos soluciones integrales confiables y factibles de tratamiento de aguas y proyectos relacionados, que aseguren la sustentabilidad hídrica de industrias y municipios para contribuir a un mundo mejor.

Soluciones integrales confiables y factibles para el tratamiento de aguas

Diseño · Construcción · Operación · Mantenimiento

Política de calidad

Diseñamos, construimos y operamos proyectos, principalmente en el sector del agua, que cumplan con los requisitos del cliente, haciendo uso eficiente de los recursos mediante la mejora continua de los procesos, buscando la satisfacción del cliente por medio del establecimiento de objetivos que faciliten alcanzar los propósitos de TICSA y sus filiales.

TICSA en cifras

Más de 30 años de experiencia
Tenemos
0
años de experiencia
Plantas para 16 millones de habitantes
Nuestras plantas tratan el equivalente a una población de
0
millones de habitantes
Plantas en 27 estados de la república
Plantas en
0
estados de la república
Plantas en México y extranjero 0
Plantas de tratamiento de aguas constituidas en México y el extranjero
Plantas bajo esquema BOMT 0
Plantas municipales operadoras en México bajo esquema BOMT
Plantas ampliadas o rehabilitadas 0
Plantas municipales construidas, ampliadas o rehabilitadas

Somos

Grupo EPM
Conócenos

Nuestras sedes

México

Jonathan Smith
México

Félix Cuevas No. 6, piso 4. Col. Tlacoquemécatl del Valle, Alc. Benito Juárez, C.P. 03200, CDMX.
correo@ticsa.com.mx
(+52-55) 3098 5600

Colombia

Jonathan Smith
Colombia

Calle 30 # 55 – 198 Edificio Socya, Medellín, Antioquia.
correo@ticsa.com.mx
(+57- 4) 520 5781